Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/2864
Prevención

Dos hombres fueron detenidos, uno en actitud sospechosa y otro implicado en un hecho delictivo

Detuvieron a un joven y un hombre, el primero en relación a un supuesto hecho delictivo y el segundo en actitud sospechosa. Además, secuestraron una moto por falta de documentaciones.

Efectivos policiales pertenecientes a la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras labores investigativas efectuadas, en relación a un supuesto hecho delictivo perpetrado en una escuela ubicada en jurisdicción de Comisaría Vigésima Urbana, procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, quien “a prima facie”, estaría sindicado como uno de los supuestos autores del ilícito, secuestrándose además una motocicleta, en la cual esta persona se movilizaba.

 

 

El procedimiento, lo llevaron a cabo en la jornada de ayer 25-10-18, alrededor de las 20:00 horas, en la localidad de San Cayetano-vía publica-; lugar donde procedieron a la demora y posterior aprehensión de un joven de 20 años de edad, quien era buscado, ya que el mismo en principio guardaría vinculación con el hecho que se investiga.

Asimismo, en la oportunidad, los Policías procedieron al secuestro de una motocicleta-Yamaha YBR, de 150 cc.-; en la cual se desplazaba este joven y que no pudo acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado.

El aprehendido, junto con el moto-vehículo secuestrado, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Riachuelo, donde se continua con a los trámites e investigaciones del caso.

El otro procedimiento lo realizaron en momentos en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos por Avenida Independencia, demoraron a un hombre en actitud sospechosa.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, alrededor de las 11:30 horas, cuando en inmediaciones de Avenida Independencia e intersección con Ruta Nacional N°12, observaron a un hombre –de 32 años de edad-; en actitud sospechosa por zona de paradas de colectivos, por lo que procedieron a la demora para averiguación de sus antecedentes.

El demorado fue trasladado a la Comisaría Décimo Octava –por razones de jurisdicción-; donde se continúan con las diligencias del caso.