Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28740

La pregunta hot de Pampita a Fede Bal y Lourdes Sánchez tras su súper beso: "¿Estaba prohibida la lengua?"

La jurado indagó sobre la decisión de los participantes de terminar su coreografía de esa forma apasionada.

Fede-Bal-Lourdes-Sánchez-beso.jpg

 

 
Sin dudas, la gran sorpresa del lunes por la noche elSúper Bailando fue el final de la coreografía que realizaron Fede Bal y Lourdes Sánchez: el actor y la bailarina terminar la performance con un súper beso en la boca.

Después de las bromas de Marcelo Tinelli a su productor el Chato Prada, pareja de Lourdes, y a Bianca Iovenitti, novia de Fede, llegó la hora de la devolución del jurado.

Y Pampita se mostró muy interesada en conocer los detalles de ese final hot: “¿Quién de los tres fue el de la idea del beso final?", preguntó al coach Nahuel Leguizamón, quien respondió que fue “en conjunto”.

“¿Había una tensión acumulada? ¿Cómo lo plantearon?”, indagó, picante, la jurado. Pero el coach minimizó el impacto del beso: “Para nada”.

PAMPITA PREGUNTÓ: “¿ESTABA PROHIBIDA LA LENGUA?”. SORPRENDIDO, BAL RESPONDIÓ: “¿CÓMO NOS VAMOS A DAR UN BESO CON LENGUA? SOMOS COMPAÑEROS, TRABAJAMOS, NOS QUEREMOS Y RESPETAMOS. ESO SERÍA UNA FALTA DE RESPETO”.
Más incisiva que nunca la jurado continuó: “¿Se ensaya el beso? Hemos visto otros besos que salieron chupeteados. Este se vio como ensayado”.

Entonces, Fede aclaró entre risas: “No, cuando pasa esto en las telenovelas, no se chapa la gente. Se hace en el momento. Fue un besito…”. Pero Pampita lo corrigió: “De besito, ¡nada! Fue chupón”.

Y dejó para el final la pregunta más osada: “¿Estaba prohibida la lengua?”. Sorprendido, Bal respondió: “¿Cómo nos vamos a dar un beso con lengua? Somos compañeros, trabajamos, nos queremos y respetamos. Eso sería una falta de respeto”.

Pampita, que en esta ronda tiene el voto secreto, dejó entrever que le gustó mucho la coreo de cuarteto de la pareja y cerró su devolución: “Fue una sorpresa. Cuando terminó dijimos ‘wow, cómo terminaron los chicos, qué caliente está la cosa”.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar