Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28776
Viral

Emily Riemer, la “pescadora hot” que logró revolucionar Instagram: “Me gustan los peces grandes”

Es capitana de barcos y recorre los mares de Estados Unidos y el Caribe en busca de presas desafiantes que presume con fotos que, además, dejan en evidencia su cuerpazo.

20190815174733_38818149_0_body-768x959.jpg

Emily Riemer tiene 24 años, vive en Miami y, pese a que por su exuberante físico podría brillar en el mundo del modelaje, es Capitana de barco y se dedica a la pesca.

La joven cuenta con más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que comparte fotografías junto a sus enormes presas. “Me gusta atrapar peses grandes”, asegura. Y lo ha demostrado fotografiándose con ejemplares de 50 a 180 kilos.

Emily posa en bikini, dejando en evidencia sus curvas y compara el tamaño de los pescados con el de su cuerpo para dejar en evidencia las dimensiones del ejemplar.

Según contó, comenzó a pescar cuando estaba en la escuela secundaria, ha recibido varios premios por esta destreza. Además, toca el violonchelo a la perfección, lo ha hecho bajo el agua mientras practica buceo, pero también en el Lincoln Center.

Ver esta publicación en InstagramPutting the middle grounds to shame in 49ft! As if I needed another reason to love the East coast even more 🇧🇸🐷 #hogfather #whatsintheboxUna publicación compartida por Capt. Emily Riemer (@emilysriemer) el 13 de Ago de 2019 a las 6:11 PDT

Varios portales la han calificado cono “la pescadora más sexy del mundo”.

Sobre su figura, Emily asegura que no va al gimnasio porque “la pesca es un ejercicio en sí mismo”y reconoce que usa bikinis pequeñas porque es la vestimenta que más cómoda le sienta a la hora de hacer su trabajo.

Pero no todo en su vida es pesca y glamour, hace un tiempo tuvo que luchar con un pez en Trinidad y Tobago y terminó con una cicatriz en su piel.

Ver esta publicación en InstagramHAPPYYY BIRTHDAYYY to this beautiful bloody mess!! @nicole_spenc we have SO many memories in this past year they don’t even fit on Instagram! Cheers to never ending slay days/boat shows/party busses- love you & wish I was celebrating with you this weekend! 💗👑🍾🎣💋🎉Una publicación compartida por Capt. Emily Riemer (@emilysriemer) el 18 de Oct de 2018 a las 10:44 PDT

En octubre de 2018, consiguió su primer título de pesca, el Bluewater Babes Fish For A Cure, a los que le siguieron el Billfish Champion Boat y el Billfish Champion Angler.

Ver esta publicación en InstagramSICKLE CITY!! Population: 👸🏽🐟👸🏼 #tunatuesday #hobrah #twogirlsoneahi #teamworkUna publicación compartida por Capt. Emily Riemer (@emilysriemer) el 28 de Ago de 2018 a las 9:01 PDT
Ver esta publicación en [email protected] leggings living up to their name! Heads or tails? You pick- I stick 💪🏽🐟 #tbt #longreach #12ft #firstpull SOO COOL to be a part of a tournament team like @kingsmenfishing who would rather have a girl on gaff than fish full sausage fest!Una publicación compartida por Capt. Emily Riemer (@emilysriemer) el 13 de Dic de 2018 a las 10:09 PST