Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28791

ABCC: Regatas debuta contra El Tala en el Torneo Oficial

Este miércoles por la noche en cancha de Alvear, Regatas Corrientes se estará midiendo contra El Tala, en lo que será su debut en el Torneo Oficial 2019 de la ABCC.

Regatas Corrientes debutará en el Torneo Oficial de Primera División organizado por la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes (ABCC), frente a El Tala, en lo que será la segunda fecha de la competencia.

El duelo de este miércoles, a partir de las 21 horas en cancha del club Alvear, será el primer juego para ambos equipos; seguido por el que mantendrán, a las 22.15, el local frente a Unión Arroyito.

Recordemos que por estar llevándose a cabo el Campeonato Argentino de selecciones de mayores, en la primera fecha solo se disputó el juego entre Juventus y Alvear, correspondiente a la A; en tanto que en el ascenso si se disputaron todos los partidos.

Por esta circunstancia el técnico "Fantasma" Juan Pablo Mascaró no podrá contar con el pivote juvenil Joaquín Marcón, afectado al Seleccionado de Chaco en la capital formoseña.

El "Fantasma", que viene recuperando lesionados como el base Ignacio Marcó, se estuvo preparando intensamente para el debut del Torneo Oficial, y con ganas de mejorar su muy buena performance en 2018, con un plantel netamente juvenil.

En este sentido, recordemos que Regatas se quedó con la Copa Jorge Desagastizabal, por haberse quedado con el 1 de la fase puntuable. Mientras que en el Cuadrangular Final, cayó en las semifinales frente a Alvear.

FIXTURE

Cancha de Alvear: 21: Regatas vs El Tala, y 22:15: Alvear vs Arroyito

PRIMERA FECHA

En la primera fecha, el único duelo que se disputó de la zona A, fue el de Juventus contra el equipo de Alvear. El cruce finalizó en favor del “granate” por 62 a 54.

Notas Relacionadas