Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28804

Jetter: “El Gobierno Nacional siempre tuvo mucha presencia en Corrientes"

Ingrid Jetter, la candidata a diputada nacional en segundo término tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, visitó los estudios de La Dos y se refirió a los resultados de las PASO. “Los Defensores del Cambio hicimos el esfuerzo y hay que continuar”, aseguró.

 

“Me sorprendió que el voto castigo se haya trasladado a una gente que gobernó y lo hizo mal”, señaló Ingrid Jetter y agregó: “El gobierno nacional siempre tuvo mucha presencia en Corrientes a través de sus obras”. “Las PASO sirvieron para demostrar el enojo de la cotidianidad”, declaró la ex intendenta de Riachuelo y manifestó que “en octubre la reflexión va a ser diferente”.

jetterhoy.jpg

“La verdad es que ganó un candidato que no les genera confianza a los mercados”, remarcó Jetter y sentenció que “más que en el día a día, en octubre, van a pesar otras cosas como la lucha contra el narcotráfico y la apertura a los mercados”. “Se cometieron errores económicos, pero no podemos volver a un gobierno que hizo muy mal las cosas”, afirmó Jetter y concluyó diciendo que “yo hubiera sacado el IVA el enero del 2016, las provincias recibieron muchísimo dinero estos años”.