Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28817

Chaco: Hallaron restos humanos en un campo de Villa Ángela

Anoche cerca de las 23 el Fiscal Sergio Rios acompañado de personal policial hallaron restos óseos a unos 10 km de la ciudad de Villa Ángela, Chaco. 

Chaco: Hallaron restos humanos en un campo de Villa Ángela

Serían un cráneo y huesos (pelvis, femures) de una persona adulta en un campo cercano a la Escuela 29 de la colonia Juan Jose Paso. Bomberos y gabinete cientifico del Poder Judicial arribaron al lugar para comenzar las primeras pericias. 

Los restos fueron hallados cuando trabajadores rurales realizaban la limpieza de un campo. En el lugar del hallazgo quedó apostado una consigna policíal y la investigación continuará hoy debido a lo avanzada de la noche.  

Al conocerse la noticia del hallazgo familiares de Maira Benítez se comunicaron con el Fiscal inmediatamente para recabar más novedades al respecto. Antonia Morand, mamá de Maira dijo a la tecla.online, sentirse muy nerviosa por la noticia ya que podría tratarse de los restos óseos de su hija.

Caso Maira Benitez 

Maira Benítez desapareció en diciembre de 2016. La Justicia chaqueña concluyó que fue asesinada, a pesar de que no se halló su cadáver. Absolvieron a los acusados por encubrimiento.

Su desaparición fue investigada primero como un caso de trata y luego, como un homicidio. La Justicia llegó a la conclusión de que la joven de 18 años, madre de una nena, fue asesinada en un campo cercano, esa misma madrugada.

En mayo de este año un tribunal condenó a Rodrigo Silva a 21 años de prisión. Pero ni la investigación ni el juicio pudieron determinar dónde está el cuerpo de la víctima.

 

Temas en esta nota

Chaco