Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28877
EE.UU

Nieto le cumple el sueño a su abuela: conocer el mar y viajar por todo el país

Joy Ryan, de 89 años, vivió la mayor parte de su vida en pueblo de Ohio (EE. UU.), y no tuvo la oportunidad de salir a otros sitios por la falta de recursos.

abuela.jpg

En declaraciones al medio CBS, la mujer comentó que la zona por la que vive está lejos de la costa y es plana, por lo que tampoco conocía las montañas o un río importante. 

Su nieto, Brand Ryan, indicó al mismo medio que su abuela pasaba la mayoría del tiempo sentada en una casa pequeña, lleva 20 años viuda y 2 de sus 3 hijos murieron cuando estaban en sus 40. 

Por tal motivo, Ryan decidió cumplir el sueño de su abuela de viajar y la llevó al Parque Nacional Great Smoky Mountains, ubicado en el estado de Tennessee. 

De acuerdo con Ryan, le gustó viajar con su familiar y organizó más paseos para que ella “conociera el mundo”. 

En su cuenta de Instagram, el joven ha publicado varias fotos de los viajes con su abuela, quien ahora conoce el mar, las montañas, los desiertos, los bosques y grandes ríos. 

“Hemos visto osos pardos; un alce casi nos ataca y fue desgarrador. Hemos tenido toda una experiencia extrema que ella nunca vivió en Ohio”, comentó Ryan al mismo medio.