Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28899

Copa Libertadores: Boca goleó 3 - 0 a Liga de Quito en la ida en Cuartos

Ábila abrió la cuenta para el Xeneize y Reynoso, con un golazo de tiro libre, estiró la ventaja ante el conjunto ecuatoriano -con diez por la roja a Orejuela- a 2.850 metros sobre el nivel del mar. La revancha será el próximo miércoles en La Bombonera.

Boca abre la serie de cuartos de final de la Copa Libertadoresen la altura de Quito ante la Liga Deportiva Universitariaen busca de la ventaja que le permita afrontar la revancha en la Bombonera con más aire. Desde las 19.15 (televisa Fox Sports), con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el equipo de Gustavo Alfaro buscará aguantar el ritmo del local, que se hace fuerte en los 2850 metros de altura.

BOCA.jpg

Boca, que no tendrá al italiano De Rossi ni a Tevez entre los titulares, llega a esta instancia luego de eliminar a Atlético Paranaense.Por su parte, el entrenador de la Liga, el uruguayo Pablo Repettosabe cómo enfrentar y ganarle a Boca. En su historial cuenta con un dato alentador:  haber eliminado a los xeneizes en semifinales de la Libertadores de 2016, cuando dirigía al también ecuatoriano Independiente del Valle, a la postre subcampeón de esa edición.

Entre los albos, la principal novedad será la ausencia del mediocampista Jhojan Julio por expulsión. Luce como primera opción el creativo Andrés Chicaiza, quien ha resultado clave en sus apariciones ante el brasileño Flamengo y el paraguayo Olimpia.