Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28919

Mañana se inauguran las obras de refacción del Puente Pexoa

Martín Jetter, intendente de Riachuelo, visitó los estudios de La Dos y se refirió a la refacción del Puente Pexoa y la correspondiente inauguración de las obras con presencia del gobernador, Gustavo Valdés, mañana a las 13. Además, explicó la inauguración del Puente para Monos sobre la Ruta 8.

jetter.jpg

“El Puente Pexoa y su camping es un lugar histórico y turístico importante”, explicó el intendente y agregó: “El enripiado del acceso asegura la accesibilidad ante las posibles dificultades por las condiciones climáticas”. “Nuestro objetivo es revalorizar y potenciar el círculo turístico entre el Puente Pexoa, el parque y el camping san Cayetano”.

jetter1.jpg

Por otro lado, se refirió al nuevo Puente para Monos sobre Ruta 8. “Los monos carayá han sido atropellados por los vehículos y por eso construimos el primer puente y se va a realizar otro, más adelante”, señaló Jetter y agregó: “Estamos trabajando para mejorar el ecosistema y el paisaje de Corrientes”.  “La naturaleza une dos lados de la ruta, el monte correntino tiene árboles importantes los monos son inteligentes y antes de cruzarse por la ruta de un lado a otro van a utilizar el puente”.

jetter2.jpg