Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28942
Cortarán la Ruta 12 si no tienen respuestas

San Roque: Ex Combatientes piden recuperar el Centro y cuestionan a la Presidenta

Ex combatientes  de Malvinas oriundos de San  Roque, denunciaron  que no tienen acceso al Centro de Ex Combatientes de la localidad, cuestionan que  la Presidenta, no les permite  el acceso ni participar y no les brinda ningún tipo de información sobre  el manejo del lugar. Piden  que  las autoridades intervengan y solucionen el problema. Afirman que si no tienen respuestas para el viernes,  el  lunes cortarán la Ruta 12.

Los ex combatientes Daniel Ojeda, Juan Zanón y Ramón Ramírez, cuestionaron en los estudios de  Radio Dos el accionar de la presidenta del Centro, Silvia Domínguez  y afirmaron que no les permite realizar actividades, que no les muestra ni el libro de actas ni el balance.

Señalaron  que  es la esposa de un ex combatiente, que ellos la eligieron pero “jamás  pensamos que se iba  a manejar de esa manera”.

“No  nos  deja ingresar,  no nos dejó  formar  una Comisión,  ni llamar a elecciones. No  nos deja participar de la Comisión”,  afirmaron y  aseguraron  que “ella se maneja sola” y se quejaron porque  “ocupa el salón para hacer fiestas todo el tiempo y no podemos  ver los ingresos y el balance”.

Debido  al problema,  mencionaron  que  hablaron con el titular de la Dirección Malvinas, José Galván,” ayer a la tarde nos llamó y nos  dijo que va tratar de solucionar lo más pronto posible”.

Tras destacar las gestiones de Colombi y Valdés de apoyo al sector, afirmaron que  esperan una respuesta de las autoridades y si no la tienen para el viernes, cortarán la ruta 12 en el acceso a San Roque, para ser escuchados.

san roque.jpg