Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29086

Fue a tener sexo con su ex y el actual novio lo mató a botellazos

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y el criminal, que aparece sindicado como actual novio de la mujer, está prófugo. Los policías detuvieron a la ex pareja de la víctima por haber encubierto el homicidio.

Un hombre, de 35 años, fue salvajemente masacrado a golpes tras concurrir a tener relaciones sexuales con su ex concubina, oportunidad en la que el actual novio de la mujer descubrió la infiel situación y de inmediato lo asesinó a botellazos en la cabeza. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y el responsable del crimen logró darse a la fuga, mientras que los pesquisas policiales detuvieron a la mujer por encubrir el ilícito.


Los voceros de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro, revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Juan José Juárez, de 35 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo herido apareció con el cráneo destrozado en Chacho al 1700, entre Alvear y San Fernando, y luego falleció en un centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Rosa (6ª de Pilar) intentan localizar al agresor, a la vez que se ocuparon de la detención de la mujer, de 33 años, por haber encubierto el asesinato.

Temas Relacionados

Historia Viral Ex novio Pilar