Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29092
Informe especial

Desbaratan banda narco con lazos entre Rosario y Corrientes: Está detenido un cabo de la Policía

En un operativo policial, detuvieron en forma simultánea al supuesto cabecilla de una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana en 25 viviendas de Goya. El líder de la banda, es rosarino y fue detenido en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fé. Además, en la causa, hay 10 detenidos y uno sería un policía de Corrientes. ¡Conocé todos los detalles y las imágenes en la nota!

Juan Cruz Velázquez, periodista de la localidad correntina de Goya, explicó en un diálogo exclusivo con La Dos que los 25 allanamientos y las 10 personas detenidas fueron de forma simultánea y que “una de ellas es cabo primero de la Policía de Corrientes”. Además, el profesional, destacó: “Cayó el distribuidor de droga de estos 25 domicilios abastecidos con cocaína y marihuana”.

“El rosarino fue detenido mediante las escuchas telefónicas, y aparentemente, movía la droga por tierra y agua”, explicó el periodista Velázquez y agregó que la detención del supuesto “líder” de la banda “se realizó en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fé, donde se encontraba, además, una casa con mercadería”.

Finalmente, el periodista, confesó que “el rosarino vinculado a la causa, estuvo hace pocos en la ciudad de Goya y serán llamados a indagatoria en las próximas horas”.  “El expediente está a cargo de la jueza federal Pozzer Penzo y el efectivo de la policía de la provincia detenido que disponía servicio en Lavalle”, concluyó Juan Cruz Velázquez.

Un Policía

Fuentes judiciales confirmaron que uno de los detenidos ayer es un cabo de la Policía de Corrientes, cuyo apellido empieza con U, que cumple servicios en la localidad de Lavalle.

No se conocen detalles de la función del efectivo en la banda, o el vínculo que tenía con los distribuidores