Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29125
Barrio Medalla Milagrosa

Goya: Vecinos socorrieron a una mujer y evitaron un arrebato

 

Vecinos del barrio Medalla Milagrosa, se contactaron con nuestro cronista y relataron un hecho delictivo callejero del cual fueron testigos. “Fue aproximadamente a las 01:47 de la madrugada, eran dos en moto, una mujer encapuchada y un cómplice, se apoderaron de una mochila y querían el celular, allí salimos y la socorrimos”, fue parte del relato. Además afirman que los robos en las calles se acrecentaron.

 

goya.jpg

 

Una valiente familia del barrio Medalla Milagrosa, se contactó con nuestro cronista y relato como vivieron un hecho delictivo en las calles. Ocurrió esta madrugada y la víctima es una adolescente que se dirigía a su domicilio. 
Los delincuentes, una mujer encapuchada y un cómplice que estaba a bordo de una motocicleta que la esperaba mientras ella cometía el robo. 

Hola Juan Cruz, te comento que anoche 01:47, escuchamos los Gritos desesperante de una adolescente pidiendo ayuda porque la querían Robar. Rápido nos levantamos salimos al balcón los sujetos nos vieron entonces ya la abrían sacado la mochila de la chica, querían el celular, qué llevaba en sus manos, como estos dos ladrones nos vieron, se dieron a la fuga llevándose sólo la mochila, es una chica Gordita todo encapuchada y el sujeto q maneja también iba encapuchadmoto Azul, esto pasó por Baibiene esquina Bolivia. Según la adolescente tenía la tarjeta de débito e su mochila, relataron indignados. 

 

Fuente: Tngoya.com.ar