Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29136

#24A: Votantes de Macri marchan en Corrientes para apoyar al gobierno 

Bajo el hashtag #24A, votantes de Macri convocan a través de las redes sociales a una movilización en todas las provincias del país este sábado desde las 17. En la provincia de Corrientes se convocaron para marchar en Costanera y Pago Largo. 

 

#24A: Votantes de Macri marchan en Corrientes para apoyar al gobierno 

Convocados por un sector del oficialismo, ciudadanos que apoyan la gestión del presidente Mauricio Macri se movilizarán hoy en diversos puntos del país para expresar su apoyo al gobierno de cara a las elecciones de octubre, bajo la consigna ‘Vamos a darla vuelta‘.

#24A por la república.En Corrientes a las 18 hs. en el anfiteatro José Hernández (Av. Costanera).Vamos con la familia, amigos y banderas de Argentina, en paz, solamente a expresar nuestro compromiso con el futuro del país. pic.twitter.com/OfwrO8bYlb— F3R (@flprincich) August 24, 2019

La iniciativa surgió de un sector del oficialismo que, con la consigna ‘Vamos a darla vuelta‘, buscan levantar la moral de su electorado tras la derrota por 15 puntos sufrida por Macri en las elecciones primarias ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Corrientes.#24APorLaRepublicapic.twitter.com/IryldMZM6E— Dante (@dantechichon) August 24, 2019

El primero en promocionar la marcha fue el actor y militante de la UCR Luis Brandoni, quien días atrás difundió un video en el que expresó: ‘Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país‘.