Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29157
Exclusivo

Video: Tensión y gritos en megaoperativo a "seguidores" de Yiyo en Corrientes

Anoche la Policía de Corrientes realizó un mega operativo en el barrio Docente en medio de una actuación del popular grupo "Yiyo y los Chicos 10". A través de un material exclusivo que tuvo acceso la redacción de La Dos se detalla los momentos de tensión que se vivieron en la zona. 

Video: Tensión y gritos en megaoperativo a "seguidores" de Yiyo en Corrientes

El procedimiento fue en el barrio Docente de la Capital, donde los uniformados llegaron por un llamado que los alertó de la presencia de los músicos y sus conocidos "seguidores" en la zona.

Allí constataron que no contaban con la autorización para realizar su presentación y, peor aún, el conductor de la camioneta tipo Trafic en la que se mueven, dio positivo al test de alcoholemia, por lo que decidieron proceder al secuestro.

Yiyo y los chicos 10 Corrientes
Aproximadamente 150 "seguidores" acompañan al cantante correntino en cada show.

"Como se había acordado y para evitar el desplazamiento de "seguidores" los grupos de cumbia debían informar de sus actuaciones con anticipación", senaló la Policía de Corrientes en un comunicado oficial.

"Asímismo quién los contrata debe tener la autorización policial y municipal solicitada previamente", agregaron.

 

"Al solicitarle al dueño las autorizaciones no tenía absolutamente nada", señalaron.

En el mega operativo participaron personal policial de los grupos especiales División Infantería, G.T.O. los GRIM 2, 3 y 4 y de la Comisaría 17 por razones de jurisdicción.