Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29185
Ayer

Felipe Yofre: Dos cuatreros cayeron cuando intentaban robar animales de un anciano

El hecho ocurrió en la zona rural de Felipe Yofre. Un hombre de 82 años realizó la denuncia policial. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con dos hombres con obvias intenciones de robar animales. Tenían ya carne faenada entre sus pertenencias

En la Comisaría Distrito Felipe Yofre, cerca de las 17:30 horas, llegó hasta la Comisaría un hombre identificado como Gustavo Antonio Zárate Galarza, correntino, de 82 años, jubilado, domiciliado en Establecimiento Doña Elena S/N 3ra sección Yofre. El mismo manifestó que había recepcionado un llamado telefónico por medio del cual se le informó que personas de identidad desconocida ingresaron a su domicilio presumiblemente a robar

En el lugar, los policías observaron a  dos hombres quienes se desplazaban a caballo que al observar la presencia policial realizaron un movimiento sospechoso girando y retrocediendo en sus pasos velozmente arrojando algo al suelo lo cual por la distancia no se podía distinguir. 

Los dos hombres, fueron identificados como Enzo Ariel Vallejos, de 23 años, domiciliado en Reselo S/N, Felipe Yofre, y Román Eduardo Núñez, de 16 años, de  Pago Largo S/N, Felipe Yofre.

Cerca del lugar se encontró tres bultos, y un cordero maniatado, al margen del camino nombrado anteriormente, al ver esto, los dos hombres intentan huir pero se los interceptó metros más adelante y se procedió a desarmar a estas personas quienes no supieron justificar sus acciones, ni tampoco pudieron acreditar la propiedad de los elementos mencionados anteriormente, dada esta situación se procede a la aprehensión de los ciudadanos.

En los bultos había elementos propios de aperos, y carne vacuna

Se trasladó a los dos hombres y a lo secuestrado a la Comisaría de Yofre.