Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29227

Desarrollo Social brindó charlas en dos escuelas y entregó semillas

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya en el marco del Programa Huertas institucionales, brindo Charlas este viernes 23 , en escuela de Riachuelo y en el Jardín Maternal de la UNNE en el CAMPUS.

 

4.jpg

 

La Dirección de Fortalecimiento Institucional a cargo del Prof. Álvaro Rodríguez,  brindo charlas sobre la práctica hortícola, en la Escuela Primaria "Ejército Argentino" del barrio Paso Pessoa de la localidad de Riachuelo , donde los alumnos realizan trabajos de huerta desde el año pasado .La charla fue dictada por parte de la Ing .Agr. Yael Namtz y el coordinador del programa "Huertas Institucionales" Juan Manuel Espindola del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 También se brindó una charla y se entregó  semillas al Jardín Materno Infantil Nélida Socio de Iturrioz Sede Deudoro Roca (Campus UNNE) que cuenta con Sala para niños y niñas de  1, 2, 3 y 4  años. Se visitó esta institución por invitación de la docente Elina Resoagli.

 El Jardín Maternal está ubicado en el predio del Campus donde las docentes encargadas del cuidado de los niños, comenzaron recientemente con un proyecto de desarrollo de una huerta en su espacio