Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29245

El insólito planteo de Amalia Granata: Marihuana solo para chetos

Una cosa es legalizar para el que tiene el departamento en Palermo y se fuma un porro para pasarla bien y otra cosa es para el que vive en una casa de chapa”, opinó la diputada electa.

La exmodelo y diputada electa Amalia Granata salió a ratificar el ideario clasista del macrismo respecto de la despenalización de la marihuana. Durante un almuerzo televisivo, dijo que “una cosa es legalizar para el que tiene el departamento en Palermo” y “otra cosa es para el que vive en una casa de chapa”.

granata.jpg

La interpretación de si el consumo de marihuana es aceptable o no de acuerdo al nivel socioeconómico de quien la fuma tiene un eco reciente en la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien a principios de este mes planteó una teoría similar.

Para Granata, “una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y se junta con amigos a ver Netflix y fumarse un porro y pasarla bien, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa con piso de barro que no tiene baño, que empieza a consumir marihuana”.