Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29365
Anses

Becas Progresar: Cuánto vas a cobrar con el aumento en septiembre y cómo inscribirte

El Gobierno otorgará desde septiembre un aumento del 40 % en el monto de las Becas Progresar de Anses, destinadas a estudiantes de 18 a 30 años, con una inversión de aproximadamente $1.500 millones de pesos. 

Becas Progresar: Cuánto vas a cobrar con el aumento en septiembre y cómo inscribirte

El Presidente anunció una suba del 40% en los montos que hoy perciben 535 mil estudiantes. Enterate cuáles son los requisitos para recibir esta ayuda económica y cómo inscribirte.

¿Cómo quedan las becas Progresar, tras el anunció que lanzó el presidente Mauricio Macri? Según informó, el Gobierno incluyó un aumento del 40% en el monto de dicha ayuda económica.

 

progresar.jpg
progresar.jpg copy

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder recibir esta beca?

Tener ingresos familiares totales inferiores a 3 salarios Mínimos Vitales y Móviles.
No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.
Ser argentino nativo o naturalizado y cumplir con las condiciones académicas necesarias.
Los jóvenes de entre 18 y 24 años inclusive, deben estar ingresando por primera vez a una carrera terciaria o universitaria.
En el caso de estudiantes avanzados (hasta 30 años inclusive) debe tener aprobado más del 50% de las materias según el plan de estudio teórico dependiendo el año en el que se encuentre.

Para solicitar una beca deberás registrarte en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ Una vez que te hayas registrado, podrás iniciar sesión y postularte.

 

 

 

Temas en esta nota

PROGRESAR