Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29378

Carlos Vignolo: "Las declaraciones de Alberto Fernández complican el día a día de la gente"

Carlos VIgnolo, titular del Plan Belgrano, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la actualidad política a las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre. “Veníamos del aislamiento y Mauricio Macri lo revirtió totalmente”, aseguró el funcionario apoyando al actual presidente. ¡Conocé todos los detalles en la nota!

“El presidente Macri tomó la decisión de apoyar la infraestructura del Norte argentino”, agregó el ex intendente de Corrientes y ratificó que “los argentinos debemos analizar qué modelo de país queremos” y recordó: “En los últimos dos años de la gestión de Cristina Kirchner, decidimos no concurrir a las oficinas nacionales porque no nos daban respuestas a los ministerios”.

“Hemos sido siempre respetuoso de los votos cuando se gana y cuando se pierde”, manifestó Vignolo y se refirió a la responsabilidad discursiva de Alberto Fernández: “Con sus declaraciones complica el día a día de la gente”. “Corrientes tiene mayores o menores oportunidades de acuerdo al trabajo con los Gobiernos Nacionales”, destacó Vignolo y concluyó sosteniendo que “la marcha de apoyo a Mauricio Macri del último sábado fue un apoyo popular”.

Notas Relacionadas