Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29407
Que se suma al 10% que ayer se otorgó

SITRAJ reclama un 10% más de recomposición salarial

El secretario general de SITRAJ, Juan Carlos González, habló con “Radio Dos”, sobre la decisión del STJ que otorgó un 10% de aumento salarial para este tramo del año, y afirmó que “lo tomamos como un adelanto, porque habíamos pedido una actualización del 20% para este tramo del año”. Además, manifestó que “como mínimo pedimos un 10% más que falta, porque es una situación difícil la que se aproxima”.

    

El secretario general de Sitraj, Juan Carlos González, sobre cómo tomaron la resolución del STJ de otorgar un 10% de actualización salarial para el resto del año, expresó que “lo tomamos como un adelanto, porque habíamos pedido una actualización del 20% para este tramo del año”.

 

A su vez, sobre el reclamo que mantienen los trabajadores judiciales el gremialista, sostuvo que “como mínimo pedimos un 10% más que falta, porque es una situación difícil la que se aproxima, y si bien el Poder Judicial maneja su presupuesto sabemos que ha sido recortado, a pesar de eso confiamos en la buena voluntad del STJ de escucharnos”.

 

De la convocatoria que realizaron el día de ayer, González mencionó que “la situación económica que estamos viviendo, nos llevó al día de ayer a convocarnos y reclamar una respuesta al STJ al pedido de recomposición salarial que hicimos para estos meses que quedan del año, es así que el tribunal a través de un acuerdo extraordinario dicta la resolución de aumentar los haberes un 10% en total, un 5% en septiembre y 5% en noviembre”.