Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29590

Medina Méndez: “el ciudadano de a pie no sabe lo que pasa pero si que lo perjudica”

El analista político y económico, Alberto Medina Méndez, indicó que este “es un momento difícil donde la gente, el ciudadano de a pie,  no sabe lo que pasa pero si que lo perjudica”, aunque indicó que “tenemos una certeza y es que cuando termine este proceso  electoral, el 10 de diciembre,  tendremos un camino más claro  al saber qué va a hacer el próximo gobierno en materia económica”

MENDEZ_0.jpg

En diálogo con “A Pura Radio”  sostuvo que “es un momento difícil donde la gente, el ciudadano de a pie,  no sabe lo que pasa pero si que lo perjudica. Todos están un poco desorientados, la gente,  el sector comercial que tampoco sabe como continúa la cosa. Es una gran complicación nuestra realidad, donde las indefiniciones contribuyen aun mas  y mas aun la incertidumbre de cómo funcionarán  los factores políticos  de acá al  27 de octubre”.

Señaló  que “en todo esto hay responsabilidad por parte de gobierno que nos tiene que dar respuestas efectivas   y no lo hace y  por el otro de la oposición que está jugando su juego, sin considerar ninguno que en el medio esta la gente”.

No obstante enfatizó que “lo único que si tenemos certeza y es que cuando termine este proceso  electoral, el 10 de diciembre tendremos un camino más claro  al saber  qué va a hacer el próximo gobierno en materia económica”

Explicó por otra parte que “en la oposición hay  una doble discurso,  habla por un lado de ser   proteccionista, mucho industria nacional, pero  también dice que deberemos arreglar con los acreedores y eso es una contradicción. El gobierno no está tampoco lejos de esto, implementan medidas  para paliar la situación pero aumenta la carga impositiva y no frena la inflación”

Enfatizó que “el Gobierno debería estar gobernando,  no evaluando lo que le conviene  o no hacer. Este balbuceo  genera consecuencias económicas para la gente que las sufre diariamente”.