Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29623

Se realizó otra jornada solidaria de servicios gratuitos en Derecho de la UNNE

 

 Con el lema la Solidaridad nos UNNE. se realizó otro encuentro en el marco de las actividades centrales del Mes de la Solidaridad en Derecho, el miércoles, la algarabía de títeres del jardín maternal de la Universidad Nacional del Nordeste que funciona en el Campus, fue el corolario de una mañana en la cual se destacó la colaboración para las donaciones destinadas a los Hogares Tía Amanda.

 

69375282_1193744710813585_726815905090109440_n.jpg

Por la tarde, participó una banda en vivo y continuó un nuevo capítulo de la serie documental "Los Caminos del Barbijo". Estuvo presente el INADI, la Cruz Roja, el programa UNNE Salud, el Banco de Sangre y el Patrocinio Jurídico gratuito de esta Casa de Estudios.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria Mijael Julián consignó que, el objetivo de este tipo de iniciativas “es fomentar la solidaridad como un valor importante para nuestra sociedad”.

Agregó a su vez, la importancia de que “la universidad pública permita también instaurar valores y no solamente contenidos académicos. Este tipo de tareas permiten que la universidad pública fomente valores que luego signifiquen un aporte, un granito de arena a la sociedad donde está inserta”.

El viernes está previsto el cierre de las actividades junto a la participación del Coro de la UNNE, posteriormente se acercarán las donaciones a los Hogares de la Ciudad de Corrientes.