Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29644
El crimen ocurrió anoche en Isidro Casanova- Buenos Aires

Un joven de 19 detenido por el femicidio de su ex novia de 16

Una chica de 16 fue asesinada brutalmente en una casa de Isidro Casanova y por el femicidio fue detenido su ex novio, un joven de 19 que antes de intentar huir había confesado el crimen a su abuela.

Ayer por la noche, el detenido habría llevado a Emilce Ayala hasta ese lugar, donde vive la abuela de él, con el pretexto de hablar para intentar recomponer la relación que habían tenido durante cerca de un año y que había terminado semanas atrás por decisión de la joven. Una vez allí, la habría asfixiado y atacado a golpes. Luego, cubrió el cuerpo con una manta, despertó a su abuela para decirle "me mandé una cagada con Emilce" y escapó.  

Luego de que su nieto huyera, la mujer fue hasta el fondo de la casa, ubicada en el barrio San Cristóbal, y descubrió el cadáver, por lo que llamó a la policía.

El joven fue hallado de madrugada, alrededor de las 2.30, cuando caminaba al borde de la ruta 3 en dirección a la estación de trenes de Isidro Casanova.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, cuyo titular, Claudio Fornaro, ordenó la realización de peritajes a integrantes de la DDI y de la División Homicidios de la Bonaerense.

Fuente: www.pagina12.com.ar

 

isisdrocasanova.jpg