Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29649

"Me mandé una c...": por celos, mató a palazos a su exnovia, de 15 años

El joven de 19 años fue detenido en su casa de La Matanza.

matranza.jpg


Un joven fue detenido esta madrugada acusado de matar a palazos a su exnovia a la que llevó engañada a la casa de sus abuelos con la excusa de recomponer la relación en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Tobías Zuchelli, de 19 años, que tenía prohibido, por parte de los padres de Emlice Ayala, de 15, acercarse a la menor, enfureció al enterarse que la chica tenía nueva pareja.

El acusado había llevado a su exnovia a la casa en la que vivía con sus abuelos. Al llegar, el muchacho condujo a la adolescente por un pasillo a una construcción emplazada en la parte de atrás del inmueble, de manera que sus familiares no escucharon ni vieron cuando ingresó.

Una hora después fue a la parte delantera de la propiedad y despertó a su abuela. "Me mandé una cagada con Emilce", le dijo a la mujer, según publicó Crónica. Su abuela llamó al 911.

"El grado de saña puesto de manifiesto nos sorprendió. La mató a golpes, a palazos, la ahorcó con sus manos. Se ve que no paró de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta le sacó los dientes. Fue todo una locura asesina", detalló una fuente cercana a la causa.

 

 

Fuente: Telefenoticias.com.ar