Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29758

Corrientes: Motochorros robaron el micro de la Selección Paraguaya de Hockey

El hecho ocurrió en el corredor "General Belgrano", sobre la Avenida 3 de Abril y su cruce con Catamarca y la Selección Paraguaya de Hockey Femenino, sufrió la inseguridad de la ciudad de Corrientes. Los delincuentes rompieron uno de los vidrios laterales de un colectivo que trasladaba a jugadoras para robar los bolsos con la indumentaria y dinero. El hecho despertó indignación en las redes sociales. ¡Conocé todos los detalles!

Fuentes policiales precisaron que el delito se produjo alrededor de las 22 del pasado viernes cuando los delincuentes destrozaron una de las ventanillas del ómnibus que transportaba a la delegación, que en esos momentos llegaba a esta Capital desde Paraguay. El equipo se dirigía a cenar cuando sucedió el robo, el micro se detuvo por la luz roja de un semáforo en la esquina de avenida 3 de Abril y Catamarca. 


Las fuentes aseguran que en esa intersección (a escasas cuadras de la Comisaría Tercera) los ladrones rompieron una de las ventanillas. Finalmente manotearon y se robaron un bolso, donde había con indumentaria, dinero y elementos varios de una mujer. La delegación tuvo que pasar varios minutos en el lugar, a la espera de que la  damnificada formalizara la denuncia policial, en la cual se brindaron algunas características de los posibles delincuentes.


La policía revisó las cámaras de seguridad de la zona para obtener algunos indicios que les permita llegar hasta los autores del robo.  Otra línea investigativa busca dar con los mismos en base a los antecedentes de posibles sospechosos que utilizan la misma modalidad. Se trata de una de las esquinas donde ya han sucedido hechos similares y hasta el momento los efectivos parecieran no dar respuestas concretas.