Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29787

Ingresos en el Escuela: 28 personas en total el fin de semana

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre los ingresos del fin de semana en el área de emergencias, y describió que “tuvimos 28 ingresos, 19 eran de motos, 8 por lesiones en grescas y agresiones, y uno por intento de robo”. Además, de las lesiones más frecuentes en los ingresos, dijo que “los traumatismo craneoencefálico, tórax y fracturas en miembros inferiores o superiores”.

 

hospital escuela nuevito 1.jpeg

El doctor Salvador González Nadal comentó que “el fin de semana tuvimos 22 ingresos, 19 eran de motos, 8 por lesiones en grescas y agresiones, y uno por intento de robo”.

 

A su vez, el director del nosocomio, detalló que “hay uno de los accidentados que está más complicado producto del choque con dos motos, llegó con varias lesiones y amerita todavía la internación”.

 

Asimismo de las lesiones que son más frecuentes en los ingresados, el profesional de la salud, indicó que “los traumatismo craneoencefálico, tórax y fracturas en miembros inferiores o superiores”.

 

Por último, de la ingesta de alcohol, si sigue estando presente en los accidentados que ingresan, González Nadal dijo que “con secuelas tres o cuatro pacientes, y el resto no y casi la mayoría presenta síntomas de haber ingerido alcohol, por ejemplo ahora hay dos personas que ingresaron muy alcoholizados que han participado de riñas".