Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29926

Chaco: Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en la zona sur de Resistencia

Un nuevo hecho de sangre se registró en la capital chaqueña, cuando Maximiliano Mohamed Mansilla fue ejecutado de un disparo de arma de fuego.

La hermana de Maximiliano Mansilla (26) fue la que alertó a las autoridades policiales cuando halló al joven tendido en el piso en la noche del domingo. Según la testigo, el autor del crimen de Mansilla fue Walter Ariel Alfonzo, alias “Charro”, quien tiene 40 años.

chaco.jpg

Según la reconstrucción del hecho, el supuesto asesino arribó a Pasaje Seitor -entre calles 26 y 27- en una moto en compañía de un hijo de 13 años, quien luego de abrir fuego contra la humanidad de Mansilla -y con éste herirlo mortalmente- huyó en la moto.

Los servicios médicos convocados a la luctuosa escena no pudieron salvar al muchacho, que luego del disparo murió a causa de una herida en el tórax. El caso es investigado por el fiscal Lucio Otero que ordenó una serie de medidas, la práctica de la autopsia en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) y que se tome declaración a la hermana de la víctima para iniciar la búsqueda del principal sospechoso.

FISCAL NO CONFIRMÓ EL SUPUESTO MÓVIL DEL CRIMEN

Una versión de parte de la mujer del acusado, de que una hija era acosada por el joven asesinado, fue relativizada ayer por el fiscal Otero, la denuncia que radicó de inmediato la mujer de “Charro”, argumentando que el ataque se debió a los reiterados acosos que habría sufrido la niña.

“Por el momento estamos investigando, es prematuro hablar de acoso, pero es lo que expresó la esposa del acusado, pero es muy reciente todo”, aclaró el fiscal sobre si el ataque se debió a la inconducta que habría sufrido la niña.

Por el crimen, vecinos y amigos de la víctima se agolparon en las inmediaciones de la casa del sospechoso, y, tras algunas negociaciones de brindar seguridad y garantías tanto para Alfonzo como a su familia, el presunto autor decidió entregar el arma que habría usado para cometer el crimen y también se puso a disposición de los policías, ya que quedó detenido por homicidio y se espera que hoy sea indagado por Otero

Temas Relacionados

Chaco Resistencia Zona Sur Policiales