Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29948

La drag queen de Fuerte Apache contra Tévez: "Acá no lo quiere nadie"

La Cantante y actriz Drag Queen de Fuerte Apache opinó sobre la serie del ídolo de Boca Juniors recientemente estrenada. "La serie de Tevez es cualquiera. Mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Me da bronca que muestren una realidad que no existe",  dijo La Queen en las redes sociales.

 

"Hay delincuencia en Fuerte Apache como en todos lados, pero que es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las cinco de la mañana y vuelve a las seis de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa", explicó la joven y agregó: "Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él. No está todo bien con él, está todo para el culo".

darkqueen.jpg

"Acá en el Fuerte Apache no lo quiere nadie, macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase", sentenció y afirmó: "Se suma a la pantalla otra ficción poco inocente que estigmatiza, miente y construye la realidad de otra barriada humilde. El morbo, lo bizarro se convierten nuevamente en herramientas para representar la marginalidad".

Fuente: Revista Sudestada