Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29967

Video viral: El desubicado comentario de Azzaro a la drag queen que criticó a Tevez

La situación se dio en el programa "Azzaro al Horno" y se viralizó por la sorprendente pregunta

Video viral: El desubicado comentario de Azzaro a la drag queen que criticó a Tevez

En su programa de radio, que además sale por televisión, Flavio Azzaro le hizo una desubicada consulta a "La Queen", la trapera drag queen de Fuerte Apache que en las últimas semanas acusó a Carlos Tevez de homofóbico.

Azzaro la miró y le dijo: "Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado". Automáticamente, "La Queen" se mostró muy incómoda al respecto y trató de no responder. Sin embargo, Azzaro siguió: "Porque yo soy de mirar zocotrocos (sic). Y dije 'ah, mirá'".

JAJAJSJAAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO AZZARO VOS NO APRENDES MAS IAJSKSKSKW pic.twitter.com/OntV6ZRV9M— Franaegon (@ffran_effe) September 2, 2019

Hace unos días "La Queen", una trapera que trabaja en Sex, la obra de José María Muscari, disparó fuerte en Twitter contra el delantero de Boca Juniors. "Esto comenzó cuando mis seguidores me empezaron a preguntar por mi barrio a partir de la miniserie. Por eso salí a tuitear en contra de Tévez", explicó en el living de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) donde la invitaron para explicar su postura.