Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29973

Chaco: Un muerto tras grave accidente entre un tractor y una camioneta

Ambos circulaban por ruta provincial número 6, y el siniestro se dio a unos 5 kilómetros de la localidad de San Bernardo, Chaco. 

 

Pasadas las 20.30 un siniestro vial de características graves sucedió en San Bernardo. Las primeras informaciones indican que la colisión se dio entre una camioneta y tractor. El chófer que manejaba el tractor, murió en el acto. Mientras que Germán Pinzuk, quien iba en la camioneta se salvó.

Ambos circulaban por ruta provincial número 6, y el siniestro se dio a unos 5 kilómetros de la localidad sanbernardina.

En el lugar de los hechos trabaja el personal policial de la Comisaría de San Bernardo, y también el personal de la Policía Caminera, que resguarda el tránsito en la zona.

La víctima fatal tenía 45 años y fue identificado como Alberto Chazarreta, y era oriundo de San Bernardo. En tanto Pinzuk, de 30 años de edad domiciliado en La Clotilde se salvó.

Nova pudo saber que en primera instancia ambos conductores fueron trasladados por la ambulancia del hospital de San Bernardo, hasta el centro asistencial, donde recibieron las primeras atenciones. Minutos después que ingresaron y pese al trabajo de reanimación que realizaron los profesionales se informó el deceso de Chazarreta.

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, del Poder Judicial de la ciudad de Villa Ángela, como así también el personal de la Comisaria de la localidad y regulo el tránsito en la zona el personal de la División Tránsito Urbano Y la patrulla vial Villa Ángela.