Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/29983
Ayer

Mercedes: Un hombre falleció tras recibir un palazo en la cabeza en reunión de amigos

Un hombre mayor de edad murió tras sufrir un feroz golpe en medio de una reunión de amigos, en la localidad de Mercedes. Por el caso, se hallan aprehendidos dos sujetos con los que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas. El occiso fue identificado como Francisco Acevedo, quien estuvo internado en un sanatorio de la localidad, pero esta mañana se confirmó su deceso. De los dos aprehendidos, uno de ellos está sindicado como el autor material del golpe mortal. Se trata de un hombre de apellido Avalos.

 

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Mercedes investigan un hecho en el cual un hombre mayor de edad resultó con una lesión de carácter reservado, luego de haber protagonizado un violento altercado. Esta mañana, el hombre falleció.

palazo.jpg

Todo ocurrió en medio de una reunión de amigos. Otros dos sujetos están aprehendidos y a disposición de la Justicia por el caso.

El lugar de la trifulca fue una finca ubicada por calle Ñandubay a la altura del 1000 aproximadamente: allí, tres hombres mayores de edad (identificados con los apellidos Rojas, Avalos y Acevedo) se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado-por causas que se tratan de establecer-; se habría originado un altercado o incidente, entre Avalos y Acevedo.

Este último terminó con una lesión en la zona de la cabeza, presumiblemente producida con un elemento contundente.

El lesionado fue auxiliado y trasladado primeramente al Hospital local y luego derivado a un Sanatorio de esa ciudad, donde quedó internado en terapia intensiva, siendo la lesión sufrida de carácter reservado. Esta mañana, Acevedo falleció.

Se procedió a la aprehensión de Avalos y Rojas, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, al igual que un palo de madera, que es utilizado como tranca de puerta, elemento este que se presume habría sido usado en el hecho.