Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30005

Lavagna busca formar una “malla de contención” en medio de la crisis


 
En medio de la incertidumbre financiera, el candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, buscará constituirse en “una malla de contención de confianza” frente a la crisis de los mercados. Para eso, intensificará su convocatoria a una mesa de diálogo económico y social y su pedido de instrumentar un programa de emergencia alimentaria y sanitaria.

 

lavagna.jpg

 


Según trascendió desde su entorno, Lavagna vincula el agravamiento de la crisis financiera con el aumento de la pobreza y el hambre. Y considera que la mejor malla de contención para esas dos urgencias es una mesa de consenso.
“Es urgente convocar a todos los sectores para acordar cómo evitar la fuga de capitales, la devaluación y la inflación, que repercuten en el hambre. Porque la suba de precios y la recesión empeoran”, dijo un allegado a Lavagna. 
“Esta crisis deriva de la polarización, en la que nosotros no tuvimos participación, somos observadores y tenemos espíritu de contribución a la gobernabilidad”, dijo el jefe de campaña, Armando Torres.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar