Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30046

Franco Cervi se vuelve a arrepentir y le dice que no a Boca

El mediocampista de Benfica quiere quedarse en Europa, más allá de tener que correr de atrás para ganarse un lugar en el equipo.

La novela se venía trabajando, en silencio, en Boca desde el arranque del mercado de pases, con varios altibajos, pero este miércoles llegó a su fin: Franco Cervi no regresará al país, más allá de que en las últimas horas se replanteó la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro. 

Es que el mediocampista quiere quedarse en Europa, donde corre de atrás en la consideración del entrenador luso Bruno Lage. La otra traba en la operación entre los clubes, pactada a préstamo por un año, con opción de compra, a cambio de 1.000.000 de euros, pasaba por los tiempos.

Luego de las ventas de Darío Benedetto y Nahitan Nández al exterior, el ex Rosario Central tenía tiempo hasta el jueves para viajar, pasar por la revisión médica y estampar la firma, todo de manera express. Cervi es un zurdo habilidoso que podía darle una solución a Gustavo Alfaro por ese sector del mediocampo, donde ya probaron Kevin Mac Allister, Emanuel Reynoso y Agustín Obando, además de aportarle dinámica, jerarquía, gol y desequilibrio individual al equipo.