Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30068

Abogado del narco Saucedo: “Intentaremos llegar al juicio lo más rápido posible”

Jorge Barboza, abogado defensor del narcotraficante más buscado de la Argentina, Luis “el gordo” Saucedo, dialogó en exclusivo con La Dos y se refirió a la continuidad de la causa y otorgó detalles del futuro del hombre detenido hoy en Paraguay. Además, explicó que también defenderá  al “mano derecha” de Saucedo, Ramón, “Moncho” Navarro. ¡Conoce todos los detalles en la nota!

Jorge Barboza, dialogó en exclusiva con A Pura Radio y aseguró: “Luis Saucedo se comunicó conmigo para que pueda representarlos a él y a Navarro”. Además, el abogado defensor, detalló que los detenidos “están trasladándolos hacia Asunción” y agregó: “Si son extraditados serán detenidos en Buenos Aires porque el pedido de captura es de la Justicia porteña”. “Estamos aguardando para ver si se realiza el trámite exprés de extradición de expulsión del país”, remarcó Barboza.

deten2.jpg

“Saucedo me informó que fue detenido por personal del Secretaria Nacional Antidrogas, destacó el abogado y puntualizó que “la detención obedecería al pedido de captura internacional”. “Revisando los tratados internacionales entre Argentina y Paraguay, hay que aguardar como siguen los procesos y si no hay una infracción en el ingreso a Asunción”, concluyó Barboza.