Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30244

DNI en tu Comedor: sábado en el barrio Patono y domingo en el barrio 3 de Abril

 

Se intensifican las actividades del Programa “DNI en tu comedor” implementado por el Gobierno Provincial, este fin de semana se podrá acceder en forma gratuita , a actualización  de documentaciones vinculadas al Registro Civil en forma gratuita.

 

58b1f74a-e18e-426b-8ffb-adb8e56c4787.jpg

 

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo en articulación con el Ministerio de Justicia y el Registro Civil coordinado por Marcos Amarilla son los promotores de este programa.

El sábado 7 a partir de las 8 hs  en el Merendero “ Sembrando Sonrisas” ubicado en Juan Ramón  Vidal e Ibera en el B Patono

El domingo 8  en el Merendero “Divino Niño” en Cabo de Hornos y calle 237 en el B 3 de Abril

 TRAMITE DE DNI QUE NECESITO  PARA RENOVARLO

MAYORES DE 14 AÑOS  si tenes tu DNI llévalo, si lo extraviaste o te lo robaron y tenes la denuncia, llevala también Recorda que no son requisitos excluyentes.

MENORES DE 14 AÑOS  Original de Partida de Nacimiento. No te aceptan  fotocopia ni certificado de nacimiento. Acompañados por padre, madre o tutor con su DNI. Si sos el tutor legal también tenes que llevar  el original del testimonio judicial de tutela

EL TRAMITE ES PERSONAL