Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30333
Emocionante

Foto viral: La bandera argentina se cayó en un colegio y la Virgen María “la sostuvo”

La foto que plasma la escena se hizo viral luego de que el usuario Alberto Tomás Hernández la compartiera con una reflexión y el pedido de orar por la patria en su cuenta de Facebook. La foto de una bandera argentina que cae en los brazos de una Virgen María se viralizó en las redes sociales, sobre todo a partir del mensaje que quien la compartió escribió junto a la misma.

 La foto viral fue compartida por el usuario Alberto Tomás Hernández, quien en su publicación narró que la imagen fue tomada en el colegio Don Bosco de Rodeo del Medio, en la provincia de Mendoza.

virgen bandera.jpg

 

 “En el colegio Don Bosco de Rodeo del Medio se cayó la bandera movida por el viento y la Virgen (Auxilio de los cristianos de toda la Argentina) la sostuvo”, comenzó escribiendo el hombre.

Luego agregó: “Puede tener explicación lógica por una casualidad, o no y ser por una *causalidad*… Lo cierto es que es lindo pensar que María Auxiliadora nos sostiene”, reflexionó Hernández, que agregó que hay que orar por el progreso del país. “Por ello es re contra necesario intensificar con constancia y mucha fe (como la de un niño) nuestras oraciones a María (unos cuantos rosarios) por nuestra patria”.

Fuente: www.canalnet.tv