Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30391

Misterioso crimen en Mar del Plata: la siguió, la abrazó en plena vía pública y la mató

Karina Fragoso, de 50 años, fue víctima de un femicidio en plena vía pública el jueves último. En las últimas horas se dio a conocer un video en el que se la ve caminando, un hombre la persigue y a los pocos segundos se va de la escena corriendo. La mujer murió de un disparo en la cabeza.

Karina Fragoso fue encontrada malherida el jueves y murió en el HIGA. Dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad.

La grabación tomada por la cámara de seguridad de una vivienda muestra que Fragoso fue abordada por un hombre que la abrazó a pocos metros del cruce de las calles México y Rawson de la ciudad de Mar del Plata. A los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular. Especialistas analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo.

La trágica escena fue descubieta por los vecinos que encontraron a la mujer tendida en el piso y creían que lo que tenía en la cabeza era un golpe. Inmediatamente fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo, que sería lo que le provocó la muerte una hora después.

No se descarta ninguna hipótesis: la del robo comenzó a perder algo de fuerza con el correr de las horas y profundizarán otras líneas investigativas como la de un posible ajuste o un femicidio.

Fuente: www.minutouno.com

crimen.jpg

Temas Relacionados

Femicidio Buenos Aires