Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30404

Pasaron más de 130 mil pasajeros por el aeropuerto local en lo que va del año


 
La actividad en el aeropuerto Piragine Niveyro viene en aumento desde hace varios años, con un incremento más acelerado desde la inclusión de una aerolínea “low cost”, que ofrece servicios de bajo costo a Buenos Aires. Según las estadísticas oficiales a las que tuvo acceso El Litoral, durante los primeros ocho meses de este año pasaron por el aeropuerto local 131 mil pasajeros. 

 

 

Aeropuerto-de-Corrientes-Argentina.jpg


 
 
En el mismo período de 2018 habían sido 90 mil, convirtiéndose en el primer año en que se superaban los 100 mil usuarios. De esta manera, la tendencia se mantiene y la actividad sigue creciendo de la mano de los precios de los boletos de avión casi igualados y hasta más económicos que los de los micros de larga distancia. 
Entre enero y agosto de 2016, hace tres años, por el Piragine Niveyro habían pasado sólo 31 mil pasajeros. Además, en 2017 se había duplicado, llegando a 62 mil. De esta manera, en tres años el crecimiento en cuanto a cantidad de pasajeros fue de más de un 300%. 
Así, con los vuelos de Aerolíneas Argentinas y el de Flybondi a El Palomar, el aeropuerto de Corrientes se encuentra entre los de mayor crecimiento en los últimos años.

Fuente: Ellitoral.com.ar