Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30412
Causa por narcotráfico

Faraone desde el Penal de Ezeiza: “La causa está armada, fueron por el juez Soto Dávila y me apretaron a mí ” 

Juan “Juancho” Faraone, detenido por una causa de narcotráfico, dijo en declaraciones exclusivas a Radio Dos desde el Penal de Ezeiza que la causa está “armada”, que todo está “direccionado”, que  no tenía relación con el detenido por liderar una de las bandas por narcotráfico “Morenita” Marín y aseguró que no era amigo del ex juez Carlos Soto Dávila. Dijo además que su hija está presa  por “portación de apellido” y que quiere el  juicio oral y público “lo antes posible” para demostrar que no tiene nada que ver. “Fueron  atrás del Juzgado de Soto Dávila y me apretaron a mí”, cuestionó el ex intendente de Empedrado a la vez que reiteró que su detención es por una cuestión política. “Estoy destrozado anímicamente”, concluyó Faraone.

El ex intendente de la localidad de Empedrado, dijo que la única relación que tuvo con Marín fue porque el “Morenita” le consultó sobre un abogado para su esposa que estaba detenida, aseguró además que no era amigo del ex juez Soto Dávila.

Dijo que sus comunicaciones con Maidana y Marín eran por la venta de un auto y una camioneta y que no “no quería perder mi plata”.

“No conozco a ningún narco, ni a Saucedo ni a Bareiro, a ningún narco”, aseguró Faraone.

En tanto, señaló  que “pasaron casi dos años para que me detengan” y aseguró que “fue todo muy direccionado” y que “esto está todo armado”.

Consultado sobre su relación con el ex juez Soto Dávila, afirmó que no era su amigo y no tenía relación con él y que sólo le hablaron de dorados cuando se lo cruzó en la calle y que le ofreció que le llevaría uno.

“Fueron atrás del Juzgado de Soto Dávila y me apretaron a mí”, se quejó Faraone, detenido en el módulo 6 del Penal de Ezeiza.

Por otra parte, sobre el ex intendente de Itatí Roger Terán  afirmó que “puede quedar en libertad, porque no le encontraron absolutamente nada”.

Cuestionó  además que “Stornelli es el fiscal que me acusa y está en rebeldía” y que alguien le envió un abogado defensor que era socio del falso abogado D´Alessio.

Finalmente, manifestó que “esto me devastó, destruyó a mi familia” y  que agregó “estoy destrozado anímicamente”.

“Quiero que el juicio oral se haga lo más rápido posible”, concluyó el ex intendente de Empedrado en diálogo con Radio Dos.

faraone.jpg