Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30462

Feria: Mujeres Protagonistas exponen sus productos el próximo sábado

El programa organizado por la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo, Mujeres Protagonistas, expondrá sus productos el próximo sábado en la Plaza Mercosur, a meros de la Rotonda de la Virgen a partir de las 16.  La jornada será la segunda organizada por 1500 mujeres que trabajan hace 10 años en los distintos merenderos y comedores de la ciudad.

En este sentido, Corina Bourse, doordinadora de "Mujeres Protagonistas", visitó los estudios de La Dos y explicó: “Hace 10 años cuando empezamos el programa éramos 200 mujeres y hoy somos 1500”. Además, Bourse, remarcó que “las explosiones se realizan en 4 etapas, solidaridad pascuas, abuelas, bebés y navidad” y agregó: “Es un emprendimiento para todas, el programa se fue fortaleciendo y cada vez se suman más”.

señora.jpg

“El programa es impulsado por la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo”, también sostuvo Bourse y detalló: “Son chicas que van aprender, y es un momento de recreación, es un espacio para charlar, tomar mate y fortalecer vínculos”.  “Es gratificante cuando las chicas exponen sus trabajos”, concluyó la coordinadora.

Para inscribirse y consultar más detalles pueden acercarse a las oficinas del Ministerio del Desarrollo Social, en la parte de Seguridad Alimentaria, ubicada en la calle Murcia 59 del barrio Apipé, en los distintos comedores de los barrios y también en el Facebook Mujeres Protagonistas  .