Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30466

Con gran éxito se realizó el operativo de Dni en tu Comedor en los barrios Patono y 3 de Abril

 

Durante el  fin de semana se llevó a cabo con gran éxito  el programa “DNI en tu Comedor", el sábado 7estuvo en el Merendero "Sembrando Sonrisas" del Barrio Patono y el domingo 8  en el Merendero "Divino Niño" del Barrio 3 de Abril Organismos Provinciales trabajando en conjunto para acercar estos servicios a los vecinos de los distintos barrios de la Capital. 

 

dni en tu comedor patono.jpg

 

La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social,  Lucas Carballo y el Registro Civil a cargo del Esc. Marcos Amarilla permiten que cada Correntino pueda acceder a su D.N. de manera rápida, ágil y gratuita, beneficiando a más familias correntinas. Un promedio  entre 80 y100 personas por operativo accedieron a la renovación de sus documentos.

El Coordinador del programa Lautaro Regunaga destacó que a través del mismo se logra dar una respuesta rápida, ágil y gratuita, beneficiando a más familias Correntinas. 

ESTE MARTES 10 EN EL B JUAN DE VERA

Este martes 10 estará DNI EN TU COMEDOR en el Merendero San Jorge en Balboa 3027 en el B Juan de Vera, a partir de las 8 hs