Con gran éxito se realizó el operativo de Dni en tu Comedor en los barrios Patono y 3 de Abril
Durante el fin de semana se llevó a cabo con gran éxito el programa “DNI en tu Comedor", el sábado 7estuvo en el Merendero "Sembrando Sonrisas" del Barrio Patono y el domingo 8 en el Merendero "Divino Niño" del Barrio 3 de Abril Organismos Provinciales trabajando en conjunto para acercar estos servicios a los vecinos de los distintos barrios de la Capital.

La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, Lucas Carballo y el Registro Civil a cargo del Esc. Marcos Amarilla permiten que cada Correntino pueda acceder a su D.N. de manera rápida, ágil y gratuita, beneficiando a más familias correntinas. Un promedio entre 80 y100 personas por operativo accedieron a la renovación de sus documentos.
El Coordinador del programa Lautaro Regunaga destacó que a través del mismo se logra dar una respuesta rápida, ágil y gratuita, beneficiando a más familias Correntinas.
ESTE MARTES 10 EN EL B JUAN DE VERA
Este martes 10 estará DNI EN TU COMEDOR en el Merendero San Jorge en Balboa 3027 en el B Juan de Vera, a partir de las 8 hs

Corrientes: Emiten alerta a muy corto plazo por tormentas y caída de granizo
Locales
Feria: Mujeres Protagonistas exponen sus productos el próximo sábado
Actualidad
DNI en tu Comedor: sábado en el barrio Patono y domingo en el barrio 3 de Abril
Locales
ANSES y DNI en Tu Comedor en el Merendero “Santa Lucia”
Locales
“DNI en tu comedor" estuvo en el barrio Juan de Vera
Locales
DNI en tu comedor: Próxima a las PASO llega al barrio Juan de Vera
Locales
“ANSES Y DNI en tu comedor" estuvo en el barrio Río Paraná
Locales
Hoy “Anses y DNI en tu comedor” en el barrio Pueblito Buenos Aires
Locales
Más de 350 personas del barrio Esperanza accedieron a los servicios de ANSES y DNI en tu Comedor
Locales
Hoy “DNI en Tu Comedor” está en el barrio Pio X
Locales