Corrientes 12 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30519
Argentina semifinalista

Casalánguida tras triunfo sobre Serbia: “Luis Scola es un emblema y ama la camiseta”

Nicolás Casalánguida actual director técnico de Aguacateros de Michoacán y ex integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina en el Mundial 2010 de Turquía, dialogó en exclusiva desde México con La Dos acerca del histórico triunfo del equipo de Sergio “la oveja” Fernández que está dentro de los 4 mejores del Mundial de China 2019. ¡Leé todas las declaraciones!

“Mucha gente no toma dimensión del logro de la Selección Argentina que nuevamente está entre los mejores equipos del mundo”, manifestó el ex DT campeón con Regatas en el 2011. “Los jóvenes hoy son protagonistas por el gran trabajo que se viene haciendo”, explicó Casalánguida y remarcó “los valores” de la generación posterior a la Dorada.

“Los jugadores jóvenes tienen un lugar protagónico por un trabajo serio disciplinado”, volvió a destacar el entrenador y también puntualizó en los referentes del equipo: “Todos están en los mejores equipos del mundo”.

Finalmente, se refirió a dos de los jugadores más emblemáticos de la selección que hoy le ganó al último subcampeón del mundo. “Luis Scola es el emblema al trabajo y al profesionalismo en el máximo nivel y ama la camiseta de la Selección Argentina”, sostuvo Casalánguida y agregó: “Es el líder y guía a los jóvenes con valores y compromiso y coraje dentro y fuera de la cancha”. “Facundo Campazzo es un chico audaz, no le teme a nada y es uno de los líderes del equipo”, concluyó.

Nota: Jorge "Coco" Flores.