Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30538

Maltrato animal en Posadas: El rescate de“Sharon” tras sufrir 5 años de golpes y abandono

Rescataron a una Dogo Argentina en Posadas, demuestra todo lo que sufrió y padeció por 5 años. Según la información publicada en la página de la protectora animal “Esperanza Animal”. “Sharon” presentaba al momento de su rescate, desnutrición severa, anemia, leishmaniasis, sarna y miles de garrapatas por todo tu frágil cuerpo.

“Sharon”, es una Dogo Argentino que actualmente pesa 20 kilos, cuando debería tener 50 o 60 kilos.  Desde la protectora “Esperanza Animal” comentan que la indefensa y maltratada perra era utilizada para tener crías y “cuando ya no les sirvió la descartaron al fondo de su casa, así vivió varios meses hasta que su propio dueño nos pidió que la vayamos a buscar porque no podía alimentarla más”.

Debido al estado en el que se encontraba fue atendida de forma urgente en la veterinaria Itatí, donde se constató el terrible estado de abandono en el que estaba. Informe del doctor Juan Luzuriaga de la Veterinaria Itatí sobre el estado de Sharon:

Los gastos de su atención ya fueron cubiertos, pero necesita de manera urgente un hogar de tránsito en el que pueda recuperarse. Sharon se merece una segunda oportunidad.