Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30630

Siniestro en acceso Norte de Goya: "Es un irresponsable, dice que no me vió y le venía tocando bocina"

El siniestro vial ocurrió hoy cerca de las 17.30. Dos vehículos chocaron en el acceso Norte de la ciudad de Goya. No hay heridos. Un Toyota conducido por José González salía por Avenida Alem "sin mirar" hacia la Ruta Provincial 27 y lo embistió un Chevrolet Aveo conducido por Leonardo Lezcano de Santa Lucía. Este último conductor, aseguró: "Me da ganas de pegarme un tiro, es un irresponsable que dice que no me vio y yo le venía tocando bocina".  El conductor del Toyota no tenía carnet de conducir ni seguro. 

Leonardo Maximiliano Lezcano oriundo de Santa Lucia paraje la bolsa, circulaba por ruta provincial 27 sentido norte - sur, mientras que González salía por acceso de Goya Alem y RP 27 a metros del Gauchito. El conductor del Toyota se movilizó en ruta provincial "sin mirar a los costados, siendo divisado por Lezcano quien a pesar de frenar y tocar bocina, colisiono con él en la parte trasera del auto", remarcaron las fuentes.

accgaucho3index.jpg

Ninguno de los conductores resultó lesionado y no fue necesaria la asistencia médica. El conductor del Toyota de dominio GEB 100 identificado como José González, no tenia carnet de conductor, ni seguro.

Fuente: tngoya.com