Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30697
Los sospechosos son del entorno familiar y están detenidos

Beba de Bella Vista internada en el Pediátrico: Investigarán posible abuso de sus hermanos

Surgen nuevos e impactantes detalles tras el deplorable hecho ocurrido en Bella Vista, donde que una pequeña de 2 años fue abusada. El caso fue descubierto por personal médico que la atendió en el hospital por quemaduras. El padre de la niña, Héctor Solís dialogó con Radio Dos y relató que  “trajimos a mi hija porque se quemó con una olla de comida, y acá descubrieron el abuso. Eso habría ocurrido cuando ella quedó al cuidado de una de mis hermanas que estaba en pareja con el tío de mi mujer”. Dos hombres del entorno familiar están detenidos. Se presume que los abusos, habrían ocurrido entre 3 y 8 meses atrás.

“Está evolucionando. Nosotros nos enteramos acá lo que pasó. La trajimos porque se había quemado con una olla de comida”, comentó Héctor Solís el papá de la infortunada criatura, internada en el Hospital Pediátrico.

Héctor, en diálogo con La Dos, contó que tiene otros tres pequeños hijos y admitió: “ahora me dicen que deberán investigar si éstos tipos no le hicieron lo mismo”

“Los tipos”, como los nombra el afligido padre, son un tío (que a su vez era su cuñado porque estaba en pareja con su hermana) y el abuelo de su mujer.

“Esta gente no merece vivir… estamos viviendo una pesadilla”, sostuvo.

Solís contó detalles de cómo se lastimó su pequeña: “mi mujer estaba cambiando a mi otro hijo…escuchó el grito y cuando la vio ya estaba quemada con la comida. Lavó sus quemaduras y la trajeron. Ella vino grave”

El hombre trabaja durante la semana en Santa Lucía, por lo cual casi no convive con su familia-

Pero recordó: “cuando la revisaron por las quemaduras a los días la doctora nos avisó. Nos preguntaron cosas y nos dijeron que mi hija estaba abusada. Miré a mi señora y se puso a llorar”

Hay dos sospechosos. Solís dijo: “el tío de mi señora es uno de ellos. Él estaba en pareja con mi hermana”

El hecho

Todo ocurrió, se presume, el pasado 30 de agosto.

La nena de sólo 2 años ingresó al Hospital Juan Pablo II con graves quemaduras.

"Un tiempo tuvimos que venirnos a Corrientes con mi esposa. Mi nena quedó al cuidado del tío de mi señora y creemos que pudo haber sido ahí", contó   

Desde hace tiempo

“Me dicen que la beba tiene aún riesgos de vida”, admitió Héctor, quien pidió asesoramiento legal por la delicada situación

“Yo pregunté desde cuando habría sido el abuso, pero me dijeron que no me podían decir eso. Pero anoche declaré en la Policía y me dijeron que los abusos serían desde 3 a 8 meses atrás”, aseguró.

“No entiendo nada… estoy atado de pies y manos”, agregó Solís