Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30719

"No merecen vivir": Desgarrador relato del padre de una beba violada en Corrientes

El padre de la beba abusada en Bella Vista, Héctor Solís, dialogó en exclusiva con La Dos. "Esta gente no merece vivir, estamos viviendo una pesadilla”, comento en un desgarrador testimonio.

El pasado 30 de agosto en Bella Vista una niña de 2 años de edad tuvo un accidente casero cuando se le cayó una olla de agua caliente. Es por ello fue trasladada hasta el hospital local, desde donde llegó luego al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II".

"Está evolucionando. Nosotros nos enteramos acá lo que pasó. La trajimos porque se había quemado con una olla de comida”, comentó Héctor.

Solís contó detalles de cómo se lastimó su pequeña: “mi mujer estaba cambiando a mi otro hijo…escuchó el grito y cuando la vio ya estaba quemada con la comida. Lavó sus quemaduras y la trajeron. Ella vino grave”.

El hombre trabaja durante la semana en Santa Lucía, por lo cual casi no convive con su familia.

"Me dicen que la beba tiene aún riesgos de vida”, admitió Héctor, quien pidió asesoramiento legal por la delicada situación.

“Yo pregunté desde cuando habría sido el abuso, pero me dijeron que no me podían decir eso. Pero anoche declaré en la Policía y me dijeron que los abusos serían desde 3 a 8 meses atrás”, aseguró.