Corrientes 22 °C
Min. 18 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30720
Santiago del Estero

Correntino de 23 años murió ahogado tras caer en una represa

Se trata de Mario Acevedo, un peón rural oriundo de nuestra ciudad, quien se encontraba cazando patos junto a sus compañeros y tuvo un desenlace fatal. ¡Conocé todos los detalles!

Uno de los animales cayó a la represa artificial ubicada en un campo, por lo que, cuando ingresó para sacarlo, terminó hundiéndose El trágico suceso ocurrió en un campo ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Campo Gallo, en el departamento Alberdi (Santiago del Estero).

Un joven de 23 años oriundo de Mercedes, Corrientes, de profesión peón rural e identificado como Mario Acevedo, perdió la vida al caer accidentalmente al reservorio artificial construido para dar a beber a los animales de la zona. Compañeros del joven indicaron que no pudieron rescatarlo de la represa, que tendría siete metros de profundidad

Es por esto que personal del Grupo Especial de Rescate (GER), acudió rápidamente al lugar y lograron rescatar el cuerpo del muchacho. El joven momentos antes de que se produzca el fatal desenlace, se encontraba cazando un pato que cayó en la represa. Acevedo había ingresado al agua para poder recuperarlo, pero se hundió ante la atónita mirada de sus tres compañeros, reportó Nuevo Diario Web.

Fuente: Tu Mercedes