Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30751
Más de 300

Curuzú Cuatiá: Inauguran Punto Digital para realización de talleres de capacitación

 

El Subsecretario de Capacitación y Empleo, Martin Montero, habló con “Antes que se imprima” y confirmó que mañana se inaugura un Punto Digital, que depende del Ministerio de Modernización de la Nación, para realizar talleres de capacitación de oficios, con más de 300 opciones.

 

curso-gratis-capacitacion.jpg

El Subsecretario de Capacitación y Empleo, Martin Montero, sobre la iniciativa de cursos de capacitación expuso que “realizamos capacitaciones articuladas con la Gerencia de Empleo y la Secretaria de Trabajo de la Nación y mañana vamos a inaugurar un punto digital depende del Ministerio de Modernización de la nación, con presencia de la gerencia de empleo de la provincia”.  

 

Asimismo, Martín Montero, describió al lanzamiento que se realizará mañana, y puntualizó que “se trata de talleres de oficios y capacitación que son autogestionados, y con una contraseña pueden acceder a cualquier tipo de capacitación, hay más de 300, que se pueden hacer”.

 

Y del funcionamiento al público y acceso, el funcionario municipal explicó que “está todo instalado y en perfectas condiciones operativas, a partir de mañana a la tarde ya va a estar funcionando y disponible de 7 a 13 y de 17 a 19 horas”.