Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30788

“Cuando empecé a trabajar, todos creían que era la amante de…” ¡Sol Pérez explosiva!

La rubia hizo fuertes declaraciones sobre los inicios de su carrera.

C2E3CA1F-C83D-4696-87F7-0A1F4B78E580.jpeg

Sol Pérez es la chica del momento. Su aparición en la pantalla chica no pasó desapercibida ya que sus espontaneidad, desparpajo y su voluptuoso cuerpo hicieron que se convierta en una de las figuras preferidas por los productores a la hora de encarar nuevos proyectos. De todas maneras, la mediática siempre se las ingenia para cobrar protagonismo por algún motivo.

En las últimas horas fue la protagonista de un terrible escándalo cuando fue con un llamativo vestido verde a la entrega de los Martín Fierro del Cable 2019. En primera instancia tuvo un percance con Fabián Medina Flores cuando este le movió el vestido y terminó dejando al descubierto su ropa interior. Pero eso no quedó solo ahí, sino que además denunció que alguien le había manchado el vestido.

Por lo que se supo, la joven se sentó y le quedó una marca roja que parecía ser una mancha de menstruación aunque era de remolacha. Ella apuntó directo contra un “alguien” que no la quiere y que decidió perjudicarla. Sin embargo, luego se supo que había sido un accidente y que no era para nada intencional. Pero el rumor ya estaba instalado y era difícil calmar la marea.

Es por este motivo, que Sol siempre se las rebusca para estar en boca de todos, ya sea por una foto o un comentario. “Intento hacer todo: aprendo y me divierto. El ocio para mí no existe porque los fines de semana viajo al interior, a trabajar. ¿Vida privada? ¿Qué es eso? Poco y nada, alguna salida con amigas, pero lo vivo muy bien porque es el momento de sumar. En la vida todas son etapas y en esta, mi energía está enfocada en el trabajo. Quiero disfrutar el momento y dar todo”, remarcó.

Por lo que ella misma cuenta, jamás se imaginó que iba a llegar a trabajar en la televisión. La oportunidad le llegó de la mano de su tío Fabián Pérez que le propuso que se sumara a su programa de básquet Uno contra uno, en TyC Sports, para hacer sorteos. Si bien, no era un gran proyecto, ella aceptó y desde entonces no deja de hacer carrera y pasar por distintos formatos en la televisión.

“Cuando empecé a trabajar, todos creían que era la amante de mi tío. Entonces tuvo que aclarar que soy su sobrina. El medio me gustaba, pero lo veía imposible porque había hecho muchos casting y nunca quedé ni en publicidades ni como bailarina en ShowMatch. En ese entonces cursaba el CBC y trabajaba en una zapatería en Unicenter, pero cuando empecé la UBA, tuve que dejar”, recuerda sin sospechar todo lo que conseguiría.

En cuanto a su alto perfil, menciona: “Todos los días tengo un lío, es verdad. Es que tengo mecha muy corta. Intento dejar pasar las cosas, pero todavía no lo logro. Me gusta trabajar en un grupo armónico porque, como buena canceriana, soy muy emocional. Soy cero conflictiva pero todo me afecta y me angustio demasiado. No puedo guardarme las cosas, al contrario, prefiero hablar, aclarar y ver cómo mejorar. Necesito objetivos claros”, sostuvo.

 

Temas Relacionados

Sol Perez